Taller de Hadas de Fieltro

Nueva Fecha!!!

taller-de-hadas-de-fieltro-web

Un taller para aprender a hacer estas delicadas hadas para decorar colgando desde el cielo. Cuelgan y se ven tan sutiles que parecen flotar en un mundo ensoñado que nos recuerda lo mágico, lo invisible.

Los materiales empleados son lana de oveja teñida con anilinas biodegradables y una aguja para afieltrar. Esta aguja no es una cualquiera, sino una larga que en su cuerpo lleva pequeños cortes que hacen como arpón y al agujetear la lana se va afieltrando y, a la vez, amoldando. Convirtiendo el vellón en un material sumamente moldeable y versátil.

El taller lo guiará Daniela Durand, artista visual y profesora de artes visuales, quien ha desarrollado ampliamente diversas técnicas de afieltrado en los últimos años y además se desempeña como profesoras de arte en el Colegio Manquehue donde ha hecho un hermoso trabajo de artes textiles con los alumnos,

La cita es para el día sábado 20 de diciembre en Pedro Lautaro Ferrer 3217, en el lindo Café & Boutique La Pluma, desde las 16 a las 18 hrs.

El valor del taller es de $10 mil con materiales incluidos. Bienvenidas mamás con niños que puedan manejar una aguja. El valor para los niños es reducido $7000.-

Para consultas e inscripciones pueden escribir a lacasadegoethe@artenostro.cl o escribir aquí en “comentarios”.

🙂

 

2 pensamientos en “Taller de Hadas de Fieltro

    • Hola Lorena, qué tal? Que rico que quieras venir, te cuento que cambiamos la fecha para la próxima semana a pedido del público, y lo ofreceremos en dos horarios, mañana y tarde. Al respecto de tu niña de cinco yo creo que de poder asistir puede pero vas a tener que estar bien encima por que la aguja es bien grande y filuda. Se le puede enseñar y seguro que va a aprender, pero creo que debiéramos hacer algo más exploratorio con ella que le permita conocer el material y la técnica. Además que lo que haga le va a quedar bonito y luego lo pueden colgar del arbolito.
      Te mando las nuevas fechas a tu correo.
      Saludos cordiales,
      Magdalena

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s