Music for Us

Music for Us

UN TALLER DONDE LOS NIÑOS Y ADULTOS DISFRUTAN CANTANDO Y HACIENDO MÚSICA, INDEPENDIENTE DE SUS HABILIDADES MUSICALES, DESARROLLANDO TODOS LAS VENTAJAS DE ESTA MARAVILLOSA CAPACIDAD Y ADEMÁS INCORPORANDO EL INGLÉS COMO IDIOMA.

Music for Us se basa en la premisa que todos los niños son musicales y que cada niño o niña necesita un ambiente musical estimulante para lograr una competencia básica en la maravillosa capacidad humana de crear música.

OBJETIVOS

Proveer / Entregar / Compartir / Crear / experiencias musicales y motoras de la más alta calidad a niños y niñas, involucrando a sus padres u otro adulto responsable.

Acercar a los niños y niñas a conocer e interiorizarse en el inglés como idioma.

LAS SESIONES:

Niños con sus familias y su guía cantando canciones rítmicas y/o melódicas, tocando instrumentos, realizando actividades de movimiento en un ambiente relajado, juguetón y entretenido.

Música aprendida a través del desarrollo de actividades adecuadas que apoyan y respetan el tipo de aprendizaje único de cada niño.

Niños participando, en sus propios niveles, en sesiones de edades y familias mixtas.

Padres y profesores contribuyendo en el enriquecimiento musical de su hijo, sin importar su propia habilidad musical.

aadb1230f104ce0087b93c9c8b4c818d

El taller lo guía Nicolás Contador, músico & fotógrafo.  Hizo su especialización en Nova Southeastern University, Fort Lauderdale, Florida, EE.UU.  (2008) en el programa “Music Together Teacher Training”, para talleres de música a niños y niñas de cero a cinco años de edad, junto a sus padres, guías o parvularias.

El taller se realizará los días miércoles  en las tardes:

  • de 16 a 16,45 hrs. en el Café Rita Roux, Francisco de Riveros 4375, Vitacura
  • de 18 a 18,45 hrs. en Amapolas 1943, Providencia.

Valor:  $50 mil mensual.

Para inscribirse o consultar escribe a lacasadegoethe@artenostro.cl / 8 879 6973

🙂