Masaje Craneal Hindú

DSC_0125

Aprender a dar el Masaje Craneal Hindú es una de las cosas que más te van a agradecer tus cercanos, por una razón muy simple: ¡por que es exquicito!

Y no sólo es rico, sino además, al masajear la cabeza, el cuello y los hombros se presionan puntos que movilizan la energía del cuerpo brindando múltiples beneficios. Para nombrar algunos: ayuda a reducir la ansiedad, el stress, el insomnio. Ayuda a disminuir el bruxismo, la alopecia, el acné. Genera un estado de profunda relajación. Ayuda a la concentración, a mejorar el estado de conciencia.

Esta técnica proviene de la Antigua India, las mujeres se lo hacían a sus hijas para embellecerlas, luego los hombres también quisieron recibir sus beneficios y se los propinaban en las barberías con ricos aceites. Le llamaban Champi, por “cabeza”. De ahí que los ingleses, en su colonización, adoptaron el termino “champú” que se ha extendido por todo el mundo.

Nosotros usamos aceite de almendras dulces, o de sésamo sin tostar. También se puede usar aceite de coco, por lo que sumamos otro beneficio, una rica nutrición capilar.

Este taller se ofrece en 2 ó 3 sesiones según el número de asistentes, tiene un valor de $45 mil y si estás interesado en  inscribirte puedes hacerlo escribiendo a lacasadegoethe@gmail.com o llamando al 8 8796973.-

🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s