Carpintería para Niñ@s – Después del Colegio

carpinteria after school

UN TALLER PARA ENSEÑAR A LOS NIÑOS EL BELLO OFICIO DE LA CARPINTERÍA. UN TALLER QUE ENCANTA POR QUE NUTRE, VA A LO SIMPLE, Y DESDE AHÍ, MODELA Y PULE. LOS NIÑOS HARÁN JUGUETES, SUS JUGUETES, Y EN EL PROCESO APRENDERÁN A USAR LAS HERRAMIENTAS, A TRABAJAR CON CUIDADO Y DEDICACIÓN, INCORPORANDO EL OFICIO.

Durante 12 sesiones los niños se reunirán junto a Alejandro Ávalos, carpintero y profesor waldorf, quien los guiará por este bello aprendizaje.

Los días lunes de 17 a 18,30 hrs., después del colegio, los niños aprenderán las distintas facetas del trabajo de la madera. Irán fabricando juguetes nobles, transformando la madera desde su estado más rudimentario, desde las tablitas y palos, a juguetes que transportan la imaginación. Cortando, lijando,  puliendo y ensamblando irán apareciendo los juguetes para luego ser barnizados y terminados. ¡Que satisfacción! Para los niños es tremenda y para uno, testigo del proceso llega a ser, incluso ¡Asombroso!

El taller se desarrollará en el Café Rita Roux ubicado en Francisco de Riveros 4375, Vitacura, a pasos de Vespucio, puedes ver el mapa en:

http://www.mapcity.cl/#t=1:a=CALLE_FRANCISCO_DE_RIVEROS__4375.VITACURA

El taller tiene un valor total de $300 mil. Se puede pagar en una, dos o tres cuotas, documentándolas.

Para inscripciones y consultas pueden escribir a lacasadegoethe@artenostro.cl . El proceso de inscripción requiere llenar una ficha con los datos y el abono del taller. Se les ruega a los inscritos avisar en el caso de ausentarse al taller, o si quieren incorporar a otra persona, así el profesor prepara los materiales de cada sesión en concordancia a los asistentes.

¡Sean todos bienvenidos!

🙂