Quienes somos

La Casa de Goethe es un proyecto orientado a generar creatividad, intercambio, exploración y desarrollo, Desarrollo personal, comunitario y ciudadano. Sustentabilidad y creatividad son los ejes  desde donde queremos aportar, generando instancias que ofrezcan a las personas desarrollar técnicas e ideas, compartir saberes, aprender cosas que nos hagan más felices y más libres.

Ofrecemos talleres, experiencias, cursos y charlas en diversos lugares que se anuncian en este sitio y a través de las redes sociales. También vamos a eventos públicos y privados. Nuestro interés es el encuentro de las personas en un contexto inspirador.

Tenemos actividades distintas todos los meses, Nos gusta nutrir la mente y el espíritu, poner las manos en la masa y en la tierra. En la lana, en los papeles de colores y en el computador:  generando redes de cooperación y encuentro.

En este blog encontrarás calendarios de actividades, pero si quieres preguntar o proponer escribe a lacasadegoethe@gmail.com o me puedes llamar directamente. Me llamo Magdalena Cousiño y mi número es 9 8 8796973.

2 pensamientos en “Quienes somos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s