Music 4 Us

Music-for-Us

UN TALLER DONDE LOS NIÑOS Y ADULTOS DISFRUTAN CANTANDO Y HACIENDO MÚSICA, APROVECHANDO TODAS LAS VENTAJAS DE ESTe MARAVILLOSO LENGUAJE Y ADEMÁS INCORPORANDO EL INGLÉS COMO IDIOMA.

Music for Us se basa en la premisa que todos los seres humanos somos musicales y que cada niño o niña necesita un ambiente musical estimulante para lograr una competencia básica en la maravillosa capacidad humana de crear música.

Incorporando elementos del programa norteamericano “Music Together” más algunos elementos propios de la experiencia docente del profesor, el taller se desenvuelve en un ambiente lúdico y contenido donde a través de canciones y ejercicios se van incorporando los elementos fundamentales del lenguaje musical.

Al ser desarrollado el modelo en Estados Unidos, las canciones son en inglés. Fue nuestra intención mantenerlas y así, además, poder ofrecer a los niños una familiarización amena con el inglés.

OBJETIVOS

Proveer / Entregar / Compartir / Crear / experiencias musicales y motoras de la más alta calidad a niños y niñas, involucrando a sus padres u otro adulto responsable.

Acercar a los niños y niñas a conocer e interiorizarse en el inglés como idioma.

LAS SESIONES:

Niños con sus familias y su guía cantando canciones rítmicas y/o melódicas, tocando instrumentos, realizando actividades de movimiento en un ambiente relajado, juguetón y entretenido.

Música aprendida a través del desarrollo de actividades adecuadas que apoyan y respetan el tipo de aprendizaje único de cada niño.

Niños participando, en sus propios niveles, en sesiones de edades y familias mixtas.

Padres y profesores contribuyendo en el enriquecimiento musical de su hijo, sin importar su propia habilidad musical.

aadb1230f104ce0087b93c9c8b4c818d

El taller lo guía Nicolás Contador, músico & fotógrafo.  Hizo su especialización en Nova Southeastern University, Fort Lauderdale, Florida, EE.UU.  (2008) en el programa “Music Together Teacher Training”, para talleres de música a niños y niñas de cero a cinco años de edad, junto a sus padres, guías o parvularias.

¿Cuándo? miércoles  de 16 a 16,45 hrs.

¿Dónde? en Sánchez Fontencilla a pasos del metro Bilbao.

Valor:  $50 mil mensual.

Para inscribirse o consultar escribe a lacasadegoethe@artenostro.cl / +56 9 8879 6973

🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s