Talleres de Vacaciones!

flyer-vacaciones-Patio-de-gales

Los Talleres de Vacaciones son la alternativa para los niños que, estén en Santiago en enero, y quieran entretenerse creando y haciendo amigos.

Todos los días nos juntaremos en las mañanas y empezaremos nuestra jornada con cuentos, yoga y meditación y así, empezar bien el día. Luego metemos las manos en la masa y hacemos un taller entretenido. ¡Haremos muchos talleres! Tendremos talleres de juegos sensoriales donde haremos experimentos como plasticina casera, e inventos locos. Talleres de construcción con reciclaje, teñido de ropa, pintura, telar, mandalas, burbujas, reciclaje, jardinería…

Están todos los niños desde 6 a 12 años invitados,  lo único que tienen que traer es una colación sana (una fruta y un sandwichito) para la colación que haremos a mitad del taller . Hacemos un break  de 20 minutos donde comemos la colación y hacemos un juego breve que nos recargue de energía para terminar el segundo módulo del taller.

El Horario es así:

10.00- 10.30       Llegada, saludo, y cuento

10,30-10,50        Yoga y Meditación

10,50 – 11,40      Taller

11,40 -11,50       Colación & Juegos

11,50 -13,00       Taller, ordenar los materiales y despedirse hasta mañana.

 

Los talleres y actividades los guiarán:

María Angélica Ovalle, quien además de mamá es audiovisualista. Ha viajado mucho por todo el mundo y trabaja de locutora en un programa de radio. Lleva varios años desarrollando el programa para niños “Creatividad para Niños Mágicos” con el que desarrolla espacios de construcción a gran escala, con materiales de reciclaje como castillos medievales, naves espaciales etc.

Alessia Innocenti, artista visual de la Finis Terrae, es pintora y pinta cuadros que dan ganas de meterse adentro y recorrer sus mundos. Ha ofrecido y guiado talleres de arte para niños en distintas oportunidades y lugares. Juntas hemos ofrecido los talleres de vacaciones de la Casa Materia Prima con bellos resultados.

Carla Azar es mamá y psicóloga, magister en terapia familiar e instructora de yoga para niños. Además tiene una empresa de ropa y cosas para niños que se llama Mínimo Crianza Natural. Los talleres que desarrolla se plantean desde los juegos sensoriales y el arteterapia, resultando talleres preciosos, coloridos y pacificadores.

El lugar donde lo haremos es una linda casa nueva que se llama Patio de Gales, ubicada en Príncipe de Gales 6321, La Reina. Justo al frente del Grange.

De lunes a viernes de 10 a 13 hrs.

La matrícula es semanal y tiene un valor de $100 mil con materiales incluidos.

Para inscripciones o consultas pueden escribir aquí o a lacasadegoethe@artenostro.cl

🙂

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s